Schematic Touchwall

Para el recién finalizado Festival Cannes Lions en Francia, Schematic mostró una pared táctil multi-usuario por medio de la cual los asistentes al festival podían tener acceso al calendario, eventos, documentos, mapas tridimensionales de la ciudad y locales comerciales adyacentes; además de la posibilidad de contactar a otros delegados y enviarles su información personal, invitaciones a eventos o documentos relacionados a algún evento.

Un equipo de costarricenses tuvimos la oportunidad de participar en la elaboración de esta pared táctil. Carlos Zumbado (Kadazuro) y yo fuimos los líderes de plataforma para el grupo de Multimedia y el grupo de Microsoft respectivamente. Adicionalmente trabajaron en el equipo Herberth Madrigal y Anthony Baker.

La prensa en línea se ha mostrado bastante interesada en esta novedosa pieza de tecnología y en Twitter todavía la gente está hablando al respecto. Incluso la prensa local en Costa Rica se mostró interesada en la noticia.

Una de las características más importantes de la pared táctil es la utilización de técnología RFID por medio de la cual se identifica a los delegados, eliminando la necesidad de indentificarse por medio de un usuario y contraseña.

Acá en Schematic Costa Rica nos encontramos muy felices y orgullosos de haber participado en este proyecto y esperamos poder participar de la construcción de nuevas paredes táctiles para nuestros clientes en el futuro cercano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s