Schematic: Una joya en la corona de WPP

Según Martin Sorrell, CEO de WPP, Schematic no es solamente una de las joyas en la corona del gigante consorcio de la publicidad y los medios, sino que además es uno de los activos más valiosos e importantes de la compañía en estos tiempos de crisis.

WPP se prepara para la crisis abarcando un 25% de sus operaciones en el sector digital, dentro del cual la compra de Schematic juega un importante papel.

Adicionalmente, Sorrell se refirió a la coyuntura en la que se encuentra el sector debido al fin de las negociaciones entre Microsoft y Yahoo!, y el inicio de las conversaciones de este último con Google. Para él, una posible fusión entre los motores de búsqueda puede ir en detrimento de las herramientas en lugar de mejorarlas.

Para mayor información, puede consultar la transcripción completa de la entrevista, realizada por CNBC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s