Media Center recibe una nueva herramienta: ChatPad

Las applicaciones Media Center dan la bienvenida a su mundo a una nueva herramienta que permitirá salir del limitante esquema de arriba, abajo, derecha, izquierda, OK y atrás: El ChatPad!
 
 
 
El dispositivo que permite a los usuarios ingresar texto mientras juegan en el XBOX 360 permite a la vez que usuarios de la consola en modo Media Center Extender puedan hacer cosas tales como autenticarse en una applicación por medio de usuarios y contraseñas, hacer búsquedas y cualquier otra herramienta en la que el texto sea indispensable.
 
Este es un gran paso para la integración completa de los centros de multimedios en las salas de nuestras casas obteniendo el contenido desde la PC del estudio.

4 pensamientos en “Media Center recibe una nueva herramienta: ChatPad

  1. Hola,         Que genial!, parece que ahora va hacer mas simple ingresar informacion atravez de MCE. lo cual es genial!. JEJE aunque creo que para jugar si esta algo mas dificil, jeje. Vamos a ver como se obtiene ventaja con este nuevo dispositivo.Saludos, Herberth

  2. Que yo sepa el Chatpad solo funciona para aquellas aplicaciones que utilizan el teclado virtual de xbox360 como el messenger y las aplicaciones xbox live, pero no sirven para el WMC extender. Acabo de comprar uno y lo he comprobado. Fustrante señores de Microsoft !Si alguien lo ha hecho funcionar retiro la crítica, envienme información de cómo hacerlo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s