Películas en estreno simultáneo, en la TV???

Talvés no veamos esto en Costa Rica en mucho tiempo, pero al menos en Estados Unidos la posibilidad de ver una película el día de su estreno en su televisor en casa en lugar de ir a una sala de cine es muy real, ya que Comcast una de las más grandes cadenas de cable del mundo está en conversaciones con varios estudios cinematográficos para que esto ocurra en un futuro cercano.
 
Y aunque el precio en principio pareciera excesivo ($30 – $50) y las grandes cadenas de salas de cine de los Estados Unidos amenazan con no mostrar estas películas en sus salas, esto no pareciera estar desanimando al enorme proveedor de Cable de este país.
 
Podrán los Estadounidenses ver el estreno de "Transformers" o "Harry Potter" en la comodidad de sus "teatros en casa" el mismo día de su estreno y evitarse las filas y demás incomodidades de las salas de cine?? Pues esto aún está por verse, pero de ocurrir, sin duda daría un vuelco decisivo a la forma en la que las personas perciben las películas en estreno.
 

Un pensamiento en “Películas en estreno simultáneo, en la TV???

  1. Para todas aquellas personas solitarias, que se niegan a visitar una sala de cine en la única compañia de las palomitas de maíz y su refresco favorito, la oferta no tiene precio
    .
    Ahora que pensandolo bien, no debería tener un costo adicional tomando en cuenta que se paga por el servicio y el derecho a disfrutar de una variedad amplia de películas esten éstas o no en estreno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s